De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Estudios de Posgrado y en los Lineamientos Generales para el Funcionamiento del Posgrado para ingresar al Programa las y los aspirantes deberán:

  1. Cubrir los requisitos previstos en el plan de estudios;
  2. Recibir la carta de aceptación otorgada por el Comité Académico del Programa, y
  3. Formalizar la inscripción en la Unidad de Administración del Posgrado de la Dirección General de Administración Escolar.

Asimismo, deberán sujetarse al siguiente procedimiento:

  1. Solicitar su ingreso en los tiempos en que señale la convocatoria;
  2. Entregar, dentro del periodo que marquen la convocatoria de ingreso y el calendario de actividades del Programa, los documentos requeridos;
  3. Someterse a los exámenes (conocimientos previos, habilidades y aptitudes) requeridos para ingresar al plan de estudios;
  4. Asistir a la entrevista personalizada, y
  5. Realizar la inscripción en los tiempos establecidos por el Comité Académico en la Unidad de Administración del Posgrado de la Dirección General de Administración Escolar.